Está claro: Jean Ferrari habló de una deuda con Ángel Comizzo y del regreso de Dos Santos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario ha recibido buenas noticias en las últimas semanas. Sacarse a Gremco de encima sin duda es positivo. Quienes maltrataron a entrenadores, jugadores y referentes, quienes provocaron quitas de puntos y armaron un plantel con un comando técnico poco profesional ya no están más en el club. 

Antes de irse, igual, dejaron una puerta abierta: el despido de Ángel Comizzo. Tras mostrar mediocridad, el entrenador no se dignó a renunciar y esperó que lo boten tras caer contra Alianza Lima. Por eso, recibió una indeminización de un club con muchas dificultades económicas. 

Jean Ferrari llegó y tuvo que hacerse cargo de todos los problemas que le dejaron. Él se refirió a todo esto y una deuda que aún mantienen con el entrenador argentino. Además, no se olvidó de Jonathan Dos Santos, un delantero que es pedido por los hinchas. 

"Me encontré con un club con innumerable cantidad de contingencias. Hay 260 casos judiciales y problemas financieros que hacen que estemos como estemos", comenzó en Voces del Fútbol. "Comizzo tiene un premio por cobrar y eso también nos genera problemas. Tenemos que resolverlo para no caer en ninguna penalización", complementó sobre el DT. 

"Gregorio fue puntual y me dijo que se iba a enfocar en las 8 fechas que quedan. Por el momento no vamos a hablar de quien se queda y refuerzos porque no corresponde", agregó sobre lo posible refuerzos. "Seguramente tendremos una comunicación con el presidente de Cerro Largo por Dos Santos para que pueda volver. Pero es una posibilidad, no algo concreto", concluyó sobre el atacante. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.