Van clarificando: así van las negociaciones de la U con Joao Villamarín y Christian Ramos

·1  min de lectura

Universitario de Deportes puede mirar el futuro sin muchas preocupaciones. Después de meses en los que las noticias con respecto al club eran de maltratos, de irregularidades y de un fútbol mediocre, lograron sacarse a Gremco de encima y con eso, pudieron cambiar de dirigencia y comando técnico.

Quien entonces llegó fue un viejo conocido: Jean Ferrari. El exjugador fue designado como administrador del club y sus primeras acciones tuvieron el respaldo del hinchas. Una de ellas fue traer de vuelta a Gregorio Pérez, DT desvinculado arbitrariamente por Carlos Moreno con una sospechosa excusa médica.

El entrenador uruguayo rápidamente dio resultados. En 8 partidos sumó 21 puntos y fue el mejor equipo en la recta final de la fase 2 de la Liga 1. Lamentablemente para los intereses de los Cremas, ya no alcanzaba para pelear al título. Se había perdido demasiado tiempo.

Ahora, de cara al 2022, hay que ganarlo. Por eso, las renovaciones y las salidas están cerradas. Ahora, falta saber de las incorporaciones. Hay dos nombres que han sonado y cada día están más cerca. Hablamos de Joao Villamarín y Christian Ramos.

"Universitario: Villamarín ya está y Ramos cerca, acordando detalles", escribió Gustavo Peralta de ESPN y Líbero en twitter. Con esto, va quedando claro qué equipo piensan para el 2022. Falta, ahora, cerrar con el volante extranjero y quizás algún nacional más. A tener paciencia que falta mucho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.