El clan Rubio a full con Eduardo: DT de Colo Colo recibió el apoyo de su padre y hermanos ante Audax

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Eduardo Rubio tuvo que dirigir a Colo Colo en la derrota 2-0 ante Audax Italiano tras un brote de Covid-19 en el club. El entrenador de la Sub 21 tuvo que armar un equipo con algunos jugadores del primer equipo que no venían sumando minutos y no fueron considerados como contactos estrechos.

Luego tuvo que empezar a llamar a juveniles. De hecho, varios jugadores jóvenes quedaron descartados. El exfutbolista dio con un once que se plantó bien el primer tiempo y en el complemento le terminó pasando la cuenta la inexperencia. A pesar de todo, el Cacique hizo un buen partido con futbolistas jóvenes que no tienen nada que reprocharse.

Al entrenador de la juvenil que tuvo que dirigir al primer equipo de emergencia lo estuvo apoyando su familia. Hugo Rubio, padre del DT, publicó a través de su cuenta de Instagram: "Vamos Edu. Todos los colocolinos de corazón estamos contigo y tu equipo de niños".

El Pájaro luego del partido envió otro mensaje: "Estos chicos nacieron con unos huevos muy grandes, felicito a sus mamás".

Los hermanos de Edu tampoco se quedaron atrás. Diego, hincha reconocido del club albo, tiró buenas vibras en la previa: "Vamos con todo Colo Colo de mi vida". Matías también se sumó: "Orgullo máximo hermano", escribió.

Matías Rubio
Matías Rubio se mostró orgulloso por su hermano | Foto: matirubiok, Instagram
Diego Rubio y Hugo apoyan a Eduardo
Hugo y Diego Rubio apoyaron con todo a Eduardo | diegorubiok, Instagram
Hugo Rubio felicita a los juveniles albos
Hugo Rubio felicitó a los juveniles albos y a sus mamás | Foto: hugorubio7oficial, Instagram
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.