Solo clásicos: las semifinales de la Copa de la Liga inglesa están hermosas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con la sufrida victoria del Liverpool sobre Leicester, luego el 3-3 y posterior 5-4 en los penales, se dio por finalizada la fase de 8 mejores y ahora en la ronda semifinal lo que sobran son grandes partidos, entre conjuntos tradicionales del balompié británico.

Cabe recordar que de otra parte, Chelsea, flamante campeón de Europa sentenció su paso a la siguiente instancia luego de vencer 2-0 a Brentford, gracias a las anotaciones de Jorginho y al tanto en contra por parte de Pontus Jansson, defensa sueco.

Otro de los compromisos que se desarrolló este miércoles 22 de diciembre, fue en el que Tottenham se impuso 2-1 ante West Ham, uno de los equipos que más sorpresa ha causado en Inglaterra y que también complicó a los Spurs. Finalmente, el tanteador se decantó a favor del conjunto de Antonio Conte.

Y finalmente, en la jornada de 21 de diciembre, Arsenal no tuvo piedad y goleó 5 goles por 1 a Sunderland. Los Cañoneros, al ser el equipo que más goles anotó en los cuartos de final llega como gran favorito a las semifinales, ronda en la que se verán las caras ante otro grande.

Así quedaron las semifinales de la Copa de la Liga inglesa:

  • Chelsea vs Tottenham

  • Arsenal vs Liverpool

Los partidos de ida tendrán lugar el próximo 4 de enero las revanchas se disputarán, una semana después, el sábado 11. Cruces de equipos históricos que van por la gloria nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.