Los clásicos no se juegan, se ganan: Diego Reyes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres llegan mejor posicionados en la tabla y cuando visitan la "nueva" casa del acérrimo rival no sufren como se esperaría; sin embargo, para Diego Reyes no hay favoritos en los clásicos.

El próximo domingo se disputará una edición del Clásico Regio entre Rayados y Tigres. "Un clásico diferente" de acuerdo al zaguero mexicano.

"Será un clásico bonito, diferente; espero que en éste haya más gente. Cumplo años ese día y espero que me den la victoria. Será un juego apretado y espero sea un buen espectáculo para la gente", declaró el defensor.

La última vez que Monterrey se impuso a los universitarios fue en la semifinal de ida del Clausura 2019, desde entonces son cuatro victorias consecutivas por parte de los felinos, pero ni eso motiva a Diego Reyes para ponerse la etiqueta de favoritos.

"En los clásicos no hay favoritos. Es un juego distinto, se juega con determinación, estamos trabajando para eso, buscando las debilidades de Rayados. Aquí hay que llegar a la cancha y partirte el alma", aseveró.

Reyes, quien cumple 29 años el domingo, advierte que buscarán cómo sea la victoria por la supremacía de la región.

"Los clásicos no se juegan, se ganan. El día lunes si no se gana la 'carrilla' está dura y por eso hay que salir a ganar", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.