Dos clásicos: Bayern Munich campeón y los memes en las redes sociales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya es costumbre ver a Bayern Munich levantando trofeos. Este martes se impusieron por 3-1 en la final de la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund como visitantes y sumaron una nueva copa para exhibir en las vitrinas de su club. 

Robert Lewandowski marcó un doblete y Thomas Müller, el tanto restante  para que Julian Nagelsmann consiga su primer título al mando del conjunto bávaro. Marco Reus convirtió un golazo que parecía el comienzo de la remontada, pero finalmente no pudo evitar la derrota.          

 

De esta forma, el Bayern festejó una vez más en Alemania, como tiene acostumbrado al mundo en los últimos años. Fue la novena ocasión en la que se quedaron con el certamen y la quinta en la que derrotaron a su clásico rival en nueve choques en el evento. 

Tanto el aporte goleador de Lewandowski, como el poderío que vuelve a demostrar el equipo de Nagelsmann desataron una ola de memes en las redes sociales. Seleccionamos y compartimos a los más divertidos y creativos que fueron publicados durante el partido. 

LOS MEJORES MEMES DE BAYERN MUNICH CAMPEÓN

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.