El Clásico de Uruguay, postergado por tormenta eléctrica

·1  min de lectura

El amistoso Clásico de Uruguay por la Serie del Río de La Plata entre Peñarol y Nacional fue suspendido después de la intensa lluvia e incesables vientos que golpearon al Centenario.

Corrían los 80 minutos de juego cuando el árbitro tomó la decisión de detener las acciones al notar por encima de la cancha una tormenta eléctrica a puros relámpagos que, obviamente, ponía en riesgo la integridad física de los futbolistas.

Durante el tiempo de acción, el desarrollo del duelo fue como casi todos los partidos de esta índole, con un mediocampo muy combativo por la pelota y sin pocas chances clarar. De hecho, Sergio Rochet casi no intervino.

Al momento de la suspensión de Leodán González, los jugadores del Bolso se fueron del césped y, tras ver que la tormenta eléctrica no se detenía, el encuentro fue cancelado al cabo de unos minutos de espera.

Las directivas de Peñarol y Nacional se reunieron en los vestuarios y tomaron la decisión conjunta de completar al equipo que definirá el cuadrangular mediante un sorteo.

Foto: Peñarol

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.