Puede haber clásico: los posibles rivales de Universitario en la pretemporada del 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario ve el futuro con esperanza. Después de meses de oscuridad, en los que prácticamente estaban secuestrados por GREMCO, pudieron sacarse a la constructora de encima y pensar en los hinchas y el club. Los maltratos, las irregularidades y el juego y los resultados mediocres, al menos por ahora, quedaron atrás.

Llegó Jean Ferrari para administrar el club y, con él, vino Gregorio Pérez. Lo deportivo, por ejemplo, cambió automáticomente. En 8 partidos, ganaron 21 puntos. Fueron el mejor equipo en estas jornadas. Lamentablemente para ellos, ya no alcanzaba para pelear el título. Habían perdido demasiado tiempo.

Ahora, ya quieren pasar la página del 2021 y pensar en la próxima temporada. Ya se han ido conociendo algunas renovaciones y algunas partidas. Además, están también viendo las incorporaciones, que se confirmarán, seguramente, en los próximos días.

Además de esto, también van viendo cómo será su pretemporada. Recordemos que tienen Copa Libertadores y quieren estar a la altura de este torneo. Recordemos que en la última edición no fueron demasiado dignos. Por eso, planean sacar amistosos de nivel.

"En Universitario tienen pactado jugar amistosos en USA, teniendo como fecha tentativa para ello el próximo 29/01. Si bien la idea principal es un clásico contra Alianza Lima, no se descarta medirse con clubes mexicanos, colombianos o de la MLS", escribió José Marín de Depor ¡A ponerle expectativas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.