Hay clásico en Portugal: Porto y Benfica se miden para no perder el liderato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Luis Fernando Díaz
    Luis Fernando Díaz
    En vivoHoyMañanavs.--|

El Porto, con la gran ausencia de Luis Díaz, y Benfica, que pretende dejar atrás una semana compleja, protagonizarán otra edición del O Clássico en el marco de la jornada 16 de la Primeira Liga de Portugal. El partido se podrá ver desde las 4 de la tarde, hora de Colombia, por el servicio de streaming de Wplay.

Los Dragones, que cuentan con el argentino Agustín Marchesín y el colombiano Mateus Uribe, pretenden consolidarse en la disputa por el título. En este escenario, el elenco dirigido por Sergio Conceição derrotó 4-0 a Vizela en su última presentación en el torneo. Por lo tanto, continúa como líder del certamen, junto a Sporting Lisboa, con 41 puntos.

Mientras que las Águilas, que tienen en el plantel al argentino Nicolás Otamendi y al uruguayo Darwin Núñez, buscan aproximarse hacia lo más alto del campeonato. El conjunto comandado de manera interina por Nélson Veríssimo, que reemplaza a Jorge Jesus y debutaen el cargo, brindó un golpe en la pasada jornada de la liga, venció 7-1 a Marítimo y se ubicó en la tercera posición, con 37 unidades.

Para este encuentro, Wplay tiene cuotas especiales para apostar durante el encuentro. Si Porto y Benfica anotan en el Dragão, la cuota a pagar por sería de 1,70. Si apuestas 50 mil pesos, puedes ganarte el siguiente dinero con estas combinaciones:

Gana Porto o hay empate: 62.500
Gana Benfica o hay empate: 92.500
Gana Porto o gana Benfica: 61.111
Si el partido termina 0-0: 475.000

Recordamos que Wplay.co trae un servicio de streaming para que siga en vivo y en directo todas las acciones del juego y por esta misma plataforma usted puede ver los partidos de las Ligas de Francia, Alemania, Italia, España y Portugal y así no perderse detalle de los encuentros e ir jugando según lo que pueda pronosticar de cada partido.Simplemente tiene entrar al sitio Wplay.co y hacer clic en el ícono de televisor que se encuentra a la izquierda de cada encuentro y allí encontrará la transmisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.