Clásico Nacional se jugará con 75% de capacidad del estadio Azteca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El estadio Azteca informó que recibió la autorización por parte del las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para permitir el acceso a un máximo del 75 por ciento de la capacidad del inmueble.

Por lo que el Clásico Nacional, América contra Chivas, del próximo sábado 25 de septiembre podrá disputarse con más de 60 mil aficionados en la tribuna.

Este nuevo incremento de asistentes en el Coloso de Santa Úrsula también incluye los próximos partidos de América, Cruz Azul (femenil y varonil), así como los compromisos de las Selecciones Nacionales.

Para acceder al estadio Azteca se pide cumplir con las indicaciones del persona de salud y respetar los filtros sanitarios, así como el uso de cubrebocas en todo momento, además de mantener sana distancia.

Los boletos para los encuentros se pueden adquirir en digital o en las taquillas del inmueble.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.