"En un Clásico no hay favoritos"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Si bien Chivas llega con dudas en cuanto a su funcionamiento, con una derrota dolorosa en Querétaro y con un empate en el Clásico Nacional ante América hace una semana, mientras que Atlas lo hace jugando un mejor futbol y en una posición de privilegio en la tabla general, presumiendo un cuarto lugar y 19 puntos.

Ante esto, Raúl Gudiño, portero del Guadalajara dijo que no importa el momento de los equipos, en un Clásico Tapatío no hay favoritos y todo se demostrará en el terreno de juego, ya que estos partidos se juegan de manera distinta, con otro tipo de motivaciones.

"Aquí no hay favoritos, simplemente sabemos lo que cada institución significa en el futbol y de ahí partimos, tenemos que salir a ganar, no solo con pararnos ahí van a salir los resultados, tenemos que luchar los más de 90 minutos para seguir con esta racha positiva que se tiene contra ellos", mencionó Raúl Gudiño.

Chivas tiene una hegemonía marcada sobre Atlas de seis triunfos de manera consecutiva, sin importar si se juega en el Estadio Akron o en el Jalisco, con 11 goles a favor del Rebaño, mientras que los Zorros solo presumen tres.

"Creo que se ha mencionado anteriormente que a final de cuentas en un Clásico no importa cómo lleguen, se juega a vida o muerte, con pasión y lucha y no importa en qué lugar estén los equipos, se juega a muerte este juego", dijo el cancerbero rojiblanco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.