Clásico de Eslovaquia: los incidentes entre hinchas que llevaron a la suspensión del partido

·1  min de lectura

La undécima fecha de la Fortuna Liga, la categoría máxima del fútbol de Eslovaquia debía ser una fiesta del deporte durante este fin de semana. La jornada del domingo enfrentaba a los dos líderes del torneo y clásicos rivales, pero el ambiente terminó siendo catastrófico.

Spartak Trnava recibió a Slovan Bratislava en el City Arena para disputarse los tres puntos y la cima del torneo. A los 16 minutos de la primera mitad, los aficionados se enfrentaron entre sí e incluso ingresaron al campo de juego dejando graves escenas de violencia.

Filip Glova, el árbitro del choque, no tuvo más remedio que suspender el clásico por las bochornosas imágenes que se estaban dando sobre el césped y las tribunas del estadio. Desde las gradas, pudieron observarse cómo volaban piedras y bengalas de forma impactante.

El entrenador de Trnava, Michal Gasparik, dijo al medio SME: "Debía ser una fiesta del fútbol, pero al final es una vergüenza para el fútbol". El saldo de los incidentes fue de heridos atendidos en el estadio y otros retirados en camillas hasta hospitales cercanos.

Videos de los graves incidentes:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.