Hay clásico: definidas las nóminas titulares de Nacional y Millonarios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una nueva versión del clásico entre Atlético Nacional y Millonarios disfrutaremos en la última fecha del todos contra todos del campeonato colombiano, es un duelo que define mucho en la tabla de la reclasificación.

El entrenador Alejandro Restrepo dispuso de lo mejor de su plantilla para conseguir una victoria ante uno de sus rivales más históricos. Para este juego el encargado de comandar el frente de ataque será el uruguayo Jonathan Álvez, que remplazará a Jefferson Duque que no estará por suspensión.

En el medio campo resalta el regreso de Sebastián Gómez que será titular tras el paso por la Selección Colombia y que evitó que estuviera presente en los últimos partidos.

Por su parte Millonarios tendrá algunas ausencias muy importantes, la que más resalta es la no presencia del goleador Fernando Uribe, que finalmente no logró superar la molestia en el tobillo y se pierde el clásico ante el ‘verdolaga’. En su remplazo el técnico Alberto Gamero prefirió darle la confianza a Jader Valencia por encima de Ricardo Márquez.

En cuanto a regresos sobresale la presencia del ‘tico’ Juan Pablo Vargas que reaparece para darle experiencia y seguridad a la zaga ‘azul’. También estará el capitán David Silva, que junto a Daniel Giraldo serán los encargados de darle el equilibrio al cuadro capitalino.

El clásico entre Nacional vs Millonarios tendrá inicio a las 3:30 pm de este domingo 21 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.