Clásico Capitalino: Fanáticos de América y Pumas se enfrentaron tras el partido

·1  min de lectura

En el Coloso de Santa Úrsula se vivió una nueva edición del Clásico Capitalino el cual fue victoria por 2-0 de América frente a Pumas. Por otra parte, tras el tenso encuentro, fanáticos del Azulcrema y de los Felinos se enfrentaron en las gradas del Azteca.

En la noche de hoy se vivió un clásico muy parejo, el cual se terminó definiendo por detalles ya que los goles se dan tras errores del equipo de Andrés Lillini luego de que Jerónimo Rodríguez haya fallado en la salida, mientras que Alfredo Talavera le regaló el palo a Mauro Lainez para decretar el 2-0 final.

Por otra parte, tras un encuentro muy tenso, en el que las faltas se hicieron notar, los fanáticos de Pumas y América se enfrentaron en las gradas del Estadio Azteca luego de romper la reja que los dividía. En los videos se ve como la policía no da abasto para evitar enfrentamiento debido a que los superan en número.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.