Otro 'Clásico': Barcelona SC y Emelec se fijan en el mismo volante

·1  min de lectura

Barcelona SC y Emelec ya piensan en lo que será el armado de la plantilla para la siguiente temporada, entre los nombres que manejan en horas recientes trascendió que uno de ellos está en la agenda tanto de los amarillos, como los azules.

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

Gustavo Alfaro reveló dos nombres que podrían reemplazar a Pervis vs.Venezuela

El volante ecuatoriano Danny Cabezas entró como posible refuerzo de Barcelona SC para el 2022, esto luego de que trascendiera que Emelec ya lo tenía casi cerrado, sin embargo el jugador ahora tendrá que analizar dos ofertas.

Cabezas ha sido una de las revelaciones del campeonato ecuatoriano 2021, pieza clave para que el 9 de Octubre este peleando la Segunda Etapa y la clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año, su nivel también lo llevó a ser llamado a la selección de Ecuador.

La ventaja para llevárselo la tendría el cuadro azul, quien le ofrece un contrato de 4 años es decir uno de mayor duración a lo que le ofrece Barcelona SC. No ha habido pronunciamiento del entorno del jugador sobre un traspaso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.