Lo mejor para el clásico: alineación confirmada de Universitario para enfrentar a Alianza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles se jugará el partido más importante del fútbol peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán en el Estadio Nacional en el clásico. Este partido se ha hecho esperar más de 500 días. Ahora, solo faltan hora. 

En la previa, se ha hablado de favoritismos y de violencia. Por un lado, algunos se han animado a dar sus pronósiticos y otros no. Por el otro lado, lamentablemente, los hechos vandálicos dijeron presente en la noche del martes a las afueras de las sedes de Universitario. 

Igual, por ahora, el partido se juega. En esa previa, ya se van pensando todos los detalles. Sin duda, Alianza Lima viene mejor y los Cremas deberán mejorar mucho si quieren ganar y comenzar a pensar en el campeonato. Este partido, puede servir mucho. 

 

Ángel Comizzo tiene la presión de sumar. No tiene el respaldo de los hinchas y de perder, su puesto estaría aún más cuestionado. Por eso pondrá lo mejor que tiene. La mayor duda por la alineación era por si hacía jugar al otro criticado Rafael Guarderas. 

Según Andrea Closa, que confirmó la alineación, el equipo sería el siguiente: "El once de Universitario para enfrentar a Alianza Lima sería con Carvallo; Alonso, Velarde, Quina; Corzo, Cabanillas; Murrugarra, Barreto; Novick, Quintero y Valera".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.