Ciudad Juárez da campanada y vence al campeón Atlas

El volante Jesús Dueñas anotó en el complemento y Ciudad Juárez dio la campanada el martes, al vencer 1-0 a domicilio al campeón Atlas en el torneo Apertura en México.

Dueñas aprovechó un centro por la izquierda para marcar el único gol del encuentro a los 64. Los Bravos rompieron así una racha de seis partidos sin ganar.

Ciudad Juárez, dirigido por el argentino Hernán Cristante, tiene 10 puntos, con los que se coloca en la décima posición, a la espera de los demás resultados de la novena fecha, disputada a media semana.

Atlas, que parecía despertar en las últimas semanas,, se mantiene con ocho puntos que lo colocan en la 13ra posición.

Los Bravos lograron el gol del triunfo cuando Dueñas recibió un centro por la banda izquierda dentro del área. Deslizándose, mandó la pelota a la red.

LOS RAYOS SIGUEN ARRIBA

El zaguero uruguayo Agustín Oliveros marcó en los minutos finales y Necaxa empató 2-2 con el Puebla.

Martín Barragán adelantó a los poblanos a los 15 minutos, el argentino Facundo Batista empató a los 53, pero Cortizo restauró la ventaja local a los 64 y Oliveros decretó la igualdad a los 83.

Con el resultado, Puebla extendió a siete su racha de partidos sin victoria y acumula 12 puntos, en la sexta posición del campeonato.

Necaxa, que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro compromisos, tiene 13 unidades y se coloca provisionalmente en el cuarto peldaño.

LOS GALLOS NO CANTAN

El zaguero Oswaldo Alanís anotó un gol sobre el final del partido y Mazatlán rescató un empate de 1-1 con Querétaro, que se mantiene sin triunfo y como colista.

Raúl Torres anotó desde fuera del área a los 84 minutos para adelantar a los Gallos Blancos, pero Alanís convirtió con un remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina a los 87 para decretar la igualdad.

Con el resultado, los Cañoneros suman 10 unidades y resbalaron a la undécima posición.

Querétaro tiene cuatro puntos luego de igual número de empates y es último de la clasificación.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.