Guaita y David Raya, portería a cero

Redacción deportes, 21 ago (EFE).- Los españoles Vicente Guaita y David Raya dejaron sin goles el duelo de Selhurst Park de Londres entre el Crystal Palace y el Brentford, de la segunda jornada de la Premier, la división de honor del fútbol inglés.

Ambos tuvieron mucho que ver en que sus respectivos equipos no salieran derrotados de la sesión con grandes actuaciones y paradas decisivas.

Guaita, que cumple su cuarto año en la Premier, en el Crystal Palace, después de jugar en el Valencia y el Getafe, recuperó la seguridad que quedó en entredicho hace una semana, cuando encajó tres goles en Stamford Bridge ante el Chelsea.

El empate supone el primer punto para el conjunto de Patrick Vieira, que no pudo ganar a un recién ascendido. El Brentford, que se impuso al Arsenal en la primera fecha, aún no ha encajado gol alguno en dos partidos.

Raya, de 25 años, que lleva ya siete cursos en Inglaterra, tuvo mucho que ver en el buen papel de su equipo. Estuvo cinco temporadas en el Blackburn, aunque una cedido al Southport, antes de recalar en el Brentford que dirige el danés Thomas Frank, donde va a cumplir su tercer ejercicio.

En el banquillo del Brentford estuvo el también portero español Álvaro Fernández, cedido por el Huesca y recientemente medalla de plata con la selección olímpica en Tokio 2020.

(c) Agencia EFE