Cinco citas imprescindibles del 29 de julio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 28 jul (EFE).- Entre las competiciones que se disputarán este jueves, 29 de julio, en los Juegos Olímpicos de Tokio, destacan por su interés estas cinco pruebas:

.

REBECA ANDRADE ASPIRA A TODO EN AUSENCIA DE BILES

Rebeca Andrade podría hacer historia y no solo convertirse en la primear gimnasta brasileña en lograr una medalla olímpica, sino que podría subir a lo más alto de podio. Concluyó la ronda clasificatoria sólo por detrás de la estadounidense Simone Biles, que no participará en la final del concurso completo para "concentrarse en su salud mental".

.

DRESSEL vs CHALMERS

El estadounidense Caeleb Dressel, ganador de los dos últimos mundiales, y el australiano Kyle Chalmers, oro en los Juegos de Río, parten como máximos favoritos en la final de los 100 libre. En peligro el récord del mundo del brasileño Cesar Cielo, vigente desde el año 2009.

.

ESPAÑA-ARGENTINA SE REENCUENTRAN EN LA RONDA PREVIA TRAS LA FINAL DEL ÚLTIMO MUNDIAL

Las selecciones de España y de Argentina protagonizan el duelo estrella de la jornada en el torneo masculino de baloncesto.

Reedición de la final del pasado Mundial de China 2019 en la que se impuso el conjunto español. ¿Habrá revancha?

.

LA BAJA DE JON RAHM DEJA EL CAMINO LIBRE A LOS GOLFISTAS ESTADOUNIDENSES

Los integrantes del poderoso equipo de Estados Unidos, el único con cuatro jugadores y formado por Collin Morikawa, Justin Thomas, Xander Schauffele y Patrick Reed, parten como los grandes favoritos para ganar el torneo olímpico masculino de golf, que arrancará este jueves en el Club de Campo de Kasumigesaki

Una cita marcada por la ausencia del número uno mundial, el español Jon Rahm, que se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio por coronavirus.

FÁTIMA GÁLVEZ Y ALBERTO FERNÁNDEZ, TIRO HACIA EL OLIMPO

Los tiradores españoles Alberto Fernández y Fátima Gálvez, multimedallistas mundiales y europeos, completan la ronda de clasificación de foso en busca de plaza en las finales individuales, antes de ir a por todas en la nueva competición mixta.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.