Circulan en Internet los comerciales del Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El Super Bowl está "a la vuelta de la esquina", este domingo se celebrará la edición LVII entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, lo que ya genera expectativa entre el público. Incluso el Medio Tiempo tiene a sus propios seguidores, quienes no se quieren perder la actuación de Rihanna.

Los comerciales de 30 segundos por los que las marcas pagan cifras multimillonarias ya han comenzado a circular en Internet. Llama la atención el de "workday" que protagonizan Ozzy Osbourne, Billy Idol, Paul Stanley, Gary Clark y Joan Jett, leyendas del Rock.

En la campaña, los ídolos se oponen a que los ejecutivos de empresas se llamen a sí mismo "Rock Stars", después de el gran trabajo que les ha supuesto llegar a posicionarse entre el público.

El spot que fue dirigido por Jim Jenkins para "Worday", un proveedor de aplicaciones empresariales en la nube para Finanzas, Recursos Humanos y Planificación, se reproducirá durante el Super Bowl LVII.

Los anunciantes buscan llegar a los alrededores de 100 millones de espectadores que lo sintonizan cada año la justa deportiva.

Marcas como Google y Netflix pagan hasta 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos que se produce con el mayor cuidado.

¿Ozzy Osbourne y Billy Idol en el Super Bowl?

"Workday" decidió estrenarse en los anuncios del Super Bowl con un elenco de "Rock Stars". Leyendas de la música como Ozzy Osbourne, Billy Idol, Joan Jett y otros aparecen en un entorno de oficinas.

Los rockeros se quejan porque entre ejecutivos se llaman "Rock Stars" lo que a su criterio no puede estar más errado.

¿Saben lo que se requiere para ser una estrella del rock?, cuestionan los protagonistas del comercial al público.

El comercial que fue subido a YouTube por Wokday suma más de 364 mil reproducciones en esta plataforma.