Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cincinnati y New York City empatan 4-4 en un duelo con 7 goles de brasileños

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Cincinnati y New York City protagonizaron este miércoles un festival goleador que terminó 4-4 en un vibrante partido de la MLS en el que se vieron seis tantos antes del descanso y en el que siete de los goles fueron marcados por jugadores brasileños.

Los espectadores que acudieron al TQL Stadium de Cincinnati disfrutaron de un espectáculo que tuvo absolutamente de todo, incluidos un penalti fallado por el New York City, un gol anulado al equipo local en el minuto 91 y un tiro al palo del Cincinnati en el 95.

La principal figura del duelo fue el brasileño Brenner, que logró un triplete para el Cincinnati y cuyo segundo gol fue un remate fabuloso de chilena.

Empezó como una apisonadora el equipo local, que en media hora ya ganaba 3-0 gracias a un gol del argentino Luciano Acosta y a dos de Brenner.

New York City tuvo la oportunidad de recortar distancias desde el punto de penalti pero el argentino Maxi Moralez falló la pena máxima.

Sin embargo, los neoyorquinos igualaron el encuentro en una recta final frenética de la primera mitad con un gol del brasileño Talles Magno en el 45 y dos tantos más de su compatriota Héber en el 45+2 y el 45+7.

El ritmo no bajó en la reanudación y el brasileño Gabriel Pereira, con un soberbio zurdazo a la escuadra, culminó en el 52 la gran remontada de un New York City que marcó cuatro goles seguidos.

En el 70, Brenner cerró su 'hat-trick' con el gol para el Cincinnati que selló el empate 4-4.

El marcador aún pudo moverse en los últimos minutos ya que Brenner marcó tras un rechace, pero su tanto fue anulado en el VAR por fuera de juego; y John Nelson mandó el balón al poste en la última ocasión para Cincinnati ya en el descuento.

(c) Agencia EFE