Cimarrones vence con jerarquía a La Paz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Los Cimarrones de Sonora vencieron con un contundente 4-0 al Atlético La Paz en el estadio Héroe de Nacozari, con lo que se apuntan entre los aspirantes a un lugar en la fase final del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Diego Jiménez puso arriba a los locales a los 18 minutos con un contragolpe que firmó con un cabezazo para el 1-0. En el segundo tiempo la defensa de de La Paz hizo agua luego de que en una jugada a balón parado Jesús Francisco López quedó completamente solo y puso con un frentazo el 2-0.

En la recta final del partido, al 82, Edson Torres recibió un balón filtrado y solo frente al portero dejó el 3-0 . Para cerrar la cuenta Torres robó un balón en la salida de La Paz para clavar su segundo de la noche y el cuarto en total de su escuadra con lo que Cimarrones terminan con una racha de dos derrotas en fila y ganan su cuarto juego del torneo quedando con 15 unidades, al tiempo que La Paz se lleva su quinto descalabro y queda con 7 puntos.