Cimarrones toma ventaja en la Ida de la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Con solitario gol en la recta final los Cimarrones sacan ventaja sobre el Celaya en el partido de Ida de la segunda Semifinal de la Liga Expansión que se disputó en el estadio Héroe de Nacozari.

Cimarrones apostó en apretar en la salida a los Toros de Celaya, de no recibir un gol en casa, pero sin dejar de buscar el gol que les dé ventaja para el partido de vuelta en el Miguel Alemán Valdés.

En la recta final del encuentro, minuto 82 la afición de Cimarrones explotó con el golazo que fue fabricado entre Francisco Acuña con un taconazo para José Peralta que con una finta recortó al centro y ante la salida de Guillermo Allison definió de pierna izquierda.

Durante el encuentro el silbante pintó de rojo al preparador físico de Cimarrones, Martín Alberto Soria y en el campo de juego la desesperación hizo mella sobre Fernando Illescas que por doble tarjeta amarilla se va a las regaderas dejando con 10 hombre a los Toros de Celaya dentro del campo de juego.

Tras el resultado, Cimarrones irá al Miguel Alemán Valdés para defender esa diferencia el próximo domingo en punto de las 16 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.