Cimarrones superan con claridad al Pumas Tabasco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Este jueves continuó la acción en la Liga Expansión MX, en su jornada 12 y es que los Cimarrones de Sonora vencieron con claridad por 2-1 a los Pumas Tabasco en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los universitarios arrancaron muy mal. Se vieron desde los primeros minutos temerosos, y conforme se acumulaban las fallas y llegaron los goles tempraneros, se vinieron abajo emocionalmente. El primer tanto de los locales llegó justo al minuto de juego. Oscar Rai Villa adelantó en una carrera donde superó con facilidad a los defensas, y ante una pésima salida del portero punteó el balón con facilidad, en una grave desatención defensiva.

Y al 18 llegó el segundo. Una mano en el área fue decretada sin dudar como penal, y José de Jesús Saavedra lo cambió por gol. Al 35 Omar Islas descontó a larga distancia, con un gran tiro raso, pero aunque hubo tiempo, no hubo claridad para los Pumas ya.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.