Cimarrones rescata empate en su visita al Atlante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Los Cimarrones de Sonora rescataron un punto en el estadio de Ciudad de los Deportes en su visita a los Potros de Hierro del Atlante al empatar en los últimos segundos 2-2 en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Expansión.

Diego Rafael Jiménez abrió el marcador por vía de cobro penal con un disparo de pierna zurda, luego de una mano dentro del área de Elbis Sousa.?

El empate lo firmó Daniel Lajud sobre el cierre del primer tiempo con un remate dentro del área en un descuido de la saga en saque de manos que fue bien aprovechado por los Potros para igualar el marcador.

El zaguero del Atlante, Elbis Sousa se fue pintado de rojo luego de dar un codazo en el rostro de Jesús López al minuto 56.

Pese a tener 10 hombres en el campo de juego el Atlante se fue arriba en el marcador con el doblete de Daniel Lajud con un disparo desde fuera del área para doblegar al arquero de Cimarrones al minuto 80.

En tiempo de compensación y a segundos de finalizar el encuentro Jesús Alberto Alvarado sacó un remate a primer palo para enviar la pelota al fondo de las redes y robarle el triunfo al Atlante.

Tras el resultado Atlante suma 26 unidades, mientras que Cimarrones llega a 16 puntos.