Cimarrones y Morelia igualan sin goles en la Ida de la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Los Cimarrones y el Atlético Morelia empataron sin goles en la final de Ida en la Liga Expansión, así que dejan todo para el partido de vuelta el próximo sábado en el estadio José María Morelos y Pavón.

En un duelo disputado en el centro del campo con pocas llegadas que pusieran en peligro el arco local de Gabino Espinoza, así como el de Santiago Ramírez, de Morelia.

Los técnicos poco pudieron hacer para modificar el parado y el ataque durante el desarrollo del encuentro, más preocupados por no perder que en buscar atacar para sacar el resultado.

Durante el primer tiempo la única opción de peligro fue un disparo de media distancia de Luis Perez que se estrelló en el travesaño. Minutos posteriores vino la reacción de los Cimarrones por parte de Francisco Acuña quien disparó pero a las manos del arquero visitante.

En la recta final Morelia se quedó con 10 hombres, al minuto 86, Diego Iván Pineda perdió la cabeza y agredió a un jugador de Cimarrones, pero en el agregado Cimarrones también se queda con 10 luego de una patada.

El partido de Vuelta será el próximo sábado a las 17 horas y se verán las caras en busca de levantar el campeonato de la Liga Expansión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.