Cimarrones empata de último minuto a Alebrijes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Los Cimarrones empataron (1-1) con un gol de último minuto en su visita al estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca ante los Alebrijes en duelo de la Jornada 4 de la Liga Expansión.

En un partido dominado por los Alebrijes, ganaban, pero de último minuto los Cimarrones empataron el partido. En los cinco minutos finales los visitantes apretaron, se fueron al ataque para poner en aprietos al arquero Octavio Paz.

Pese al dominio de los Alebrijes, el gol cayó hasta el minuto 38 en un saque de manos largo al área grande, la pelota es peinada a segundo palo a la posición de Alfonso Arístides Tamay que solo, sin marca, controla y de pierna izquierda mandó un cañonazo imposible para el meta Gabino Espinoza

Para el complemento, los Alebrijes dominaban el encuentro.?Tras los ajustes en medio campo Cimarrones adelantó líneas y en los últimos minutos le quitó la victoria a los Alebrijes al anotar el gol que les da un punto. En tiempo agregado Ulises Torres desbordó y mandó un cañonazo que se fue al fondo de las redes.

Tras el resultado Alebrijes suma seis puntos, mientras que Cimarrones llega a siete puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.