Cimarrones derrota con autoridad a Mineros

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Cerró el primer día de la tercera semana en el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión con el contundente triunfo de los Cimarrones de Sonora sobre los Mineros de Zacatecas por marcador de 3-0 en el estadio Héroe de Nacozari.

Los locales dieron el primer tope con un tiro de fuera del área de Edson Torres, a los 32 minutos de comenzadas las acciones, Zacatecas no pudo reaccionar a pesar de que buscaron llegar con peligro al marco rival.

En la parte complementaria el dominio absoluto fue patente durante casi todo el juego, gracias al segundo gol de Cimarrones que llegó rápido en un tiro de esquina que fue rechazado por la zaga zacatecana pero en el rebote encontró a José Alfredo Peralta y este con un zapatazo puso el 2-0 a los 45 corridos.

Para cerrar la cuenta Bryant Navarro clavó el tercero, al 62, con tiro libre que rompió el poco ánimo que aún conservaba el equipo de Mineros, con lo que hilan dos derrotas, a la vez que los sonorenses acumulan un par de triunfos.

Para la jornada 4 Mineros recibe a Tepatitlán el martes en punto de las 17:00 horas, mientras que el viernes 22 de julio Cimarrones visita a los Alebrijes de Oaxaca también a las 17:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.