Cimarrones se lleva los 4 puntos ante la Jaiba

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Cimarrones sufrió: falló un penal al 87 y tuvo que insistir lanzado al ataque para superar por 2-1 a la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas y así llevarse los 4 puntos de visita. Sufrió, pero el resultado se consiguió, en la fecha 9 de la Liga Expansión.

Al minuto 11, Edson Enrique Torres abrió el duelo. Cobró un tiro libre de forma directa, lo estrelló en la barrera y tomó el rebote para volver a tirar al arco, ahora a ras de tierra. El arquero no vio el balón y cuando se lanzó ya era tarde.

Pero la Jaiba no se quería quedar atrás. Fue al 35 que Eduardo Pérez marcó el empate: una entrada al área y un par de rebotes quedaron en el fondo. El resto del partido fue trabado, complicado para ambas escuadras, sin que ninguna se impusiera.

Y cuando parecía que Cimarrones se llevaba el triunfo, erró de los once pasos. Daniel López tuvo la clara al 87, pero anunció mucho su disparo y el arquero Héctor Holguín se recostó con firmeza. Sin embargo, la visita no bajó los brazos y consiguió la recompensa. Fue el mismo Daniel López quien decretó el valioso triunfo, ahora hasta el 94. Después de fallar el penal se sacó la espina con un remate contundente de cabeza al primer poste.

El triunfo coloca a Cimarrones en la octava posición con 13 unidades. El Tampico Madero se queda en la quinta posición con los mismo puntos pero mejor diferencia de goles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.