Cilic da la sorpresa tras eliminar a Rublev en tercera ronda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Melbourne (Australia), 23 ene (EFE).- El croata Marin Cilic dio la sorpresa de la sexta jornada del Abierto de Australia tras superar con solvencia al ruso Andrey Rublev (5) por 7-5, 7-6(3), 3-6 y 6-3 en la tercera ronda.

Cilic firmó una actuación estelar que desató la locura de la pista Margaret Court Arena en un encuentro que cerró la sesión nocturna en Melbourne Park tras conectar 24 saques directos y 55 golpes ganadores.

El moscovita de 24 años, que no pudo acceder a los octavos en Australia por tercera vez, continúa con sus fantasmas en competición ‘major’ después de que nunca superara los cuartos de final.

Por su parte, el croata y campeón del Abierto de Estados Unidos en 2014 se convirtió en el vigésimo hombre de la Era Open en alcanzar los octavos de un ‘slam’ en 25 ocasiones.

Su rival en la próxima ronda será el canadiense y vigente campeón de la Copa ATP, Felix Auger-Aliassime (9), que pasó por encima del británico Daniel Evans tras endosarle un 6-4, 6-1 y 6-1 en un choque que no superó las dos horas de duración.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.