Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cilic logra su vigésimo título

Redacción deportes, 31 oct (EFE).- El croata Marin Cilic logró el segundo triunfo de la temporada tras imponerse en la final del torneo de San Petersburgo al estadounidense Taylor Fritz por 7-6(3), 4-6 y 6-4, y elevar a veinte el número de títulos a lo largo de su carrera.

El que llegara a ser número tres del mundo, de 33 años, se convirtió en el sexto jugador en activo que acumula dos decenas de trofeos junto a Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray y Juan Martín del Potro.

Cilic volvió a reinar en San Petersburgo donde ya ganó en el 2011. Frenó el balcánico la rreacción de Fritz que se apuntó el segundo set, llevó el desenlace a la manga definitiva y apuró sus opciones hasta el final. Cilic sacó adelante la final después de dos horas y 23 minutos.

El croata se desquitó de la derrota sufrida hace una semana cuando no pudo ganar otro torneo en Rusia, en Moscú, donde perdió en la final con el local Aslan Karatsev. Cilic no dejó escapar la ocasión en San Petersburgo para sumar el segundo trofeo del 2021 tras el conseguido en Stuttgart.

(c) Agencia EFE