Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cilic y Fritz disputarán el título

Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El estadounidense Taylor Fritz y el croata Marin Cilic disputarán la final del torneo de San Petersburgo tras dejar en el camino al alemán Jan Lennard Struff y al neerlandés Botic Van de Zandschulp, respectivamente.

Fritz, quinto favorito, alcanzó la sexta final de su carrera, la primera del año, tras remontar al germano y vencer en tres sets (5-7, 6-1 y 6-3) después de una hora y 56 minutos.

El tenista californiano de 23 años aspira ahora a su segundo título después del que logró en el 2019 en Easbourne.

Tendrá enfrente Fritz a Marin Cilic que ganó con solvencia a Van de Zandschulp, procedente de la fase previa, por un doble 6-3 después de 69 minutos. El jugador de Medjugorje (Bosnia), de 33 años, está a un paso de lograr su segundo título del año, el segundo del 2021, después de reencontrarse con el éxito en Stuttgart.

Cilic aspira al vigésimo título de su carrera. Perdió este año la final de Moscú y parece haber recuperado el buen nivel de juego. El balcánico, que llegó a ser el tercer jugador del mundo años atrás, puede ganar su segundo trofeo en San Petersburgo tras el que consiguió en el 2011 tras imponerse a Janko Tipsarevic.

(c) Agencia EFE