Cifuente, en su llegada a Barcelona: "Sé que voy a responder con goles"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de recibir la bienvenida en Barcelona SC, el jueves pasado, Jhon Jairo Cifuente tuvo su presentación en el club este martes, en la que valoró este desafío en su carrera y dejó en claro su deseo por devolverle la confianza al club mediante goles.

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad. No dudé en venir porque soy hincha de Barcelona y el profesor, Jorge Célico, me conoce desde hace mucho tiempo. Mi debut en el campeonato fue con él y sabe lo que puedo dar", expresó el flamante refuerzo del Torero, en conferencia de prensa.

"La verdad es que ponerme esta camiseta me da mucho orgullo, estoy muy feliz. Yo sé que voy a responder con lo que más sé que es hacer goles, y siempre con sacrificio y humildad", continuó el delantero.

Consultado por Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, sus ahora competidores en la ofensiva, comentó: "Son grandes delanteros. La pelea va a ser más sana y hay que aprovechar las oportunidades que se le dan. El día que me toque estar, lo voy a hacer de la mejor forma".

Por último, en cuanto a su condición física, el Degollador aseguró: "El entrenador sabe cuál es el peso ideal con el que juego. Es verdad que todavía tengo que bajar unos kilos más, estoy trabajando en eso, para mí, para el club y para que todos estemos felices".

Y concluyó: "Me siento bien, mis compañeros me recibieron bien, a algunos ya los conocía. Estoy contento con el trabajo y me siento bien. Venía jugando, estoy bien para la doble jornada".

Foto: API FOTO/ Ariel Ochoa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.