¿Qué tal la cifra? Los millones que pretende Juventus para liberar a Cristiano Ronaldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La actualidad de Cristiano Ronaldo en Juventus es extraña, la gente lo quiere y es consciente de la mega estrella que es y, los directivos y el jugador no quieren tener una relación; por eso el agente del crack luso se mueve y adelanta conversaciones para que su futuro sea con otra camiseta.

Este mercado de pases en el fútbol europeo ha sido bien movido en cuanto a estrellas se refiere. Primero Lionel Messi dejó Barcelona y ahora hace parte de PSG. Luego Romelu Lukaku se fue a probar suerte de nuevo en Chelsea y ahora aparece en la órbita internacional Cristiano Ronaldo, a quien le están buscando un nuevo equipo.

Fabrizio Romano, el reconocido periodista italiano experto en trasferencias se pronunció respecto al presente de CR7. Con datos importantes y para tener en cuenta, el comunicador habló del pretendiente que tiene, rumores y lo que pide la Vecchia Signora para dejarlo ir de su disciplina.

Lo primero que afirmó es que PSG, club en el que supuestamente estaba sonando, no está interesado en obtener sus servicios; esto en contravía a la noticia que ilusionaba al mundo del fútbol, que añoraba juntarlo con el astro argentino, Messi.

Además indicó que aún no hay oferta formal por parte de Manchester City, uno de los elencos que pretende el talento del ibérico. Sin embargo, los Ciudadanos no tendrían intención de pagar por Cristiano. Eso sí, cabe recordar que según Romano, Juventus quiere 30 millones de euros para dejar libre al futbolista, una cifra hasta accesible para el gran jugador y lo histórico que es.

Por ahora, Cristiano Ronaldo está en una montaña rusa, si lo vemos en temas de ritmo de juego, lo incluyen en partidos, otras veces no; incluso, en el pasado duelo de la Liga de Italia, solamente jugó 30 minutos, en lo que fue el 2-2 de los Bianconeros ante Udinese.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.