Cierren todo: el terrible golazo de Zeballos contra River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la previa al River - Boca del próximo domingo por la Liga Profesional, en Ezeiza se juega el Superclásico del Torneo de Reserva. Los dos equipos están bien posicionados en la tabla del campeonato y una victoria será crucial para no perderle pisada al líder Estudiantes.

El partido más importante de la jornada ya se empezó a vivir en Reserva. En el River Camp se encuentran presentes casi todos los futbolistas que dirige Marcelo Gallardo, en apoyo a los juveniles de La Banda en un encuentro tan importante. Sin embargo, el Xeneize amargó la fiesta desde temprano con un verdadero golazo.

Exequiel Zeballos viene siendo el "distinto" desde hace muchos partidos en el equipo que dirige la dupla Ibarra-Serna y hoy no fue la excepción. Cuando toda la defensa de River pedía offisde, el "Changuito" recibió un gran pase en profundidad, enganchó hacia adentro, tiró su clásica "bicicleta" dentro del área y definió de zurda para hacer el gol de la fecha y ¡en un Superclásico!

A los 22 minutos del primer tiempo, Boca se pone en ventaja ante el Millonario gracias a un jugadón de Zeballos. Mientras tanto, los de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani intentan empatar el partido luego de haber tenido chances claras para abrir el marcador antes del gol del club de La Ribera. ¡Partidazo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.