¡Cierren el estadio! Golazo de Duván Vergara para que Rayados le gane a Atlas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Jalisco se abre la triple cartelera de sábado donde Atlas recibe a Rayados de Monterrey por la jornada ocho del Grita México Apertura 2021. Por otro lado, el equipo del Vasco Aguirre juagaba mal hasta que apareció Duván Vergara que anotó un golazo para que la Pandilla gane 1-0 en menos de 20 minutos. 

El conjunto de Nuevo León llegaba con un invicto de ocho partidos, pero con muchos empates tras no poder mantener el cero en su portería. De todas maneras, en la fase ofensiva, los del norte nunca tuvieron problemas para hacer la diferencia en cada encuentro.

 

 

Esto mismo se vio en el inicio del partido debido a que Atlas dominaba y comenzaba a llegar al área de Luis Cárdenas. A pesar de esto, a los 14' Rayados de Monterrey logró romper el cero luego de que Duván Vergara marque un golazo tras clavarla al ángulo. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.