Cierre del mercado: Edinson Cavani no se quedó callado y dejó en claro su futuro

·1  min de lectura

Las últimas horas del mercado de pases del verano europeo se vivieron con mucha intensidad, entre rumores y confirmaciones de fichajes de último momento. Los equipos grandes del viejo continente no estuvieron ajenos a ésto y terminan de delinear a sus planteles. 

La llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United resaltó la profundidad que posee Ole Solskjaer en su plantel para ir a buscar la Premier League y pelear las competiciones europeas. Edinson Cavani es, a priori, uno de los afectados por el arribo del portugués, perdiendo minutos en la posición de centrodelantero. 

 

A horas del cierre del mercado de pases, a Barcelona le llegó el ofrecimiento de contar con el goleador uruguayo a préstamo. El alto contrato del ex PSG era un condicionante importante para el club catalán, pero la posibilidad de ficharlo era realmente tentadora. 

Finalmente, se confirmó que Cavani no llegará al Barça y se quedará a pelear minutos en el United. El uruguayo más tarde publicó una historia en su cuenta de Instagram resaltando su compromiso con los Diablos Rojos, con un guiño a Fabrizio Romano, el periodista que anunció que se quedaría, junto a los colores de su club. 

Anthony Martial, otro que pudo haber salido del United

En la vorágine de las últimas horas del mercado, Anthony Martial también tuvo la posibilidad de ir a buscar más protagonismo en otro equipo, informó L'Equipe. Olympique de Lyon se vio interesado en llevárselo a préstamo, pero el francés rechazó el ofrecimiento y también se quedará. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.