Se le cierran las puertas a Isaiah Thomas: Probó y no convenció en los Warriors

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El objetivo de volver a la National Basketball Association para la temporada 2021-2022 que comienza el 19 de octubre, cada vez luce más cuesta arriba para Isaiah Thomas, quien no para de intentar convencer a algún equipo de darle la oportunidad de ganarse un puesto para la venidera campaña del mejor baloncesto del mundo.

Durante toda la temporada baja de la NBA, el experimentado base ha realizado entrenamientos con diversos equipos pero todavía no ha encontrado la oportunidad que está buscando. Su nombre ha sido vinculado con uno que otro equipo pero no ha pasado de ser un rumor por lo que su búsqueda sigue activa.

Después de una corta actuación en la pasada temporada con los New Orleans Pelicans, que lo contrataron por apenas 10 días, Isaiah Thomas tan sólo llegó a disputar cuatro encuentros en la campaña. Ahora ha intentado con varios equipos, entre ellos Los Angeles Lakers y los Dallas Mavericks pero sigue sin suerte.

No convenció a los Warriors

El equipo más reciente con el que lo intentó Isaiah Thomas fueron los Golden State Warriors, con los que estuvo entrenando durante una semana. Sin embargo, este viernes se anunció que el equipo de Stephen Curry no quedó convencido con lo mostrado por el base y decidieron no ofrecerle un contrato para la venidera temporada.

Más allá del tema de las lesiones, que lo ha afectado durante los últimos años, Isaiah Thomas es un jugador de experiencia en la liga y cuenta con una capacidad anotadora por encima del promedio en la NBA y a pesar de sus 32 años todavía pueden brindarle un aporte importante a cualquier equipo del campeonato.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.