Cierran con Flamengo: Barcelona SC y la seguidilla de partidos que tendrá en septiembre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la paralización por Eliminatorias, los clubes ecuatorianos deberán retomar las actividades en el torneo local, entre ellos está Barcelona SC quienes también siguen en la carrera por la Copa Libertadores de América. Los amarillos tendrán un calendario apretado en septiembre.

+ Desde Paraguay se refieren a un posible reclamo por Byron Castillo

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

Mediante sus redes sociales el equipo 'torero' publicó el calendario de partidos que tendrá este mes, arrancando el 12 con LigaPro y en 17 días tendrá cuatro partidos incluyendo los vitales encuentros contra el Flamengo de Brasil.

Deportivo de Cuenca de local 12/09, Aucas de visita 19/09, Flamengo de visita 22/09, Mushuc Runa de local 26/09, Flamengo de local 29/09 son los encuentros que tendrá el cuadro de Fabián Bustos en este mes.

Actualmente Barcelona SC se encuentra peleando la etapa aunque viene de tres derrotas seguidas contra Orense, Liga de Quito e Independiente del Valle, mientras que en Libertadores está en semis tras dejar en el camino a Fluminense.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.