Cibernético, un duro obstáculo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Con el ánimo renovado, el Cibernético entrará en acción el próximo domingo en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas y lo hará acompañado de un viejo conocido, Sharly Rock Star, con quien unirá fuerzas para imponer su jerarquía ante unos rivales que les han faltado al respeto, pero que, prometen, esta vez se toparán con pared.

El internacional Flamita y Emperador Azteca serán los rivales del "Devorador de pecados" en un duelo que se antoja por demás interesante, y es que desde hace varios eventos estos dos gladiadores han tenido duelos intensos con la nueva facción de "Los Viper" dando confrontaciones más que violentas, pero, ahora, tendrán que pasar sobre el histórico líder de este grupo, Cibernético, quien llegará a dejar en claro por qué sigue vigente como un rival de peligro y uno de los luchadores más polémicos de la baraja nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.