"Que la chupen": el insólito tuit de Sacachispas luego de lograr el ascenso

·2  min de lectura

¡Sacachispas es Nacional! El "Lila" derrotó a Colegiales en una apasionante definición de penales y se quedó con el segundo ascenso a la Primera Nacional ganando el reducido de la Primera B. Con este logro, los de Villa Soldati se suman a Flandria en la promoción a la segunda división del fútbol argentino. El Tricolor, mientras tanto, se queda con las manos vacías luego de haber tenido al menos tres chances de subir de categoría.

Sacachispas estuvo al borde de clasificarse a la final contra "Cole" durante el último Torneo Clausura, pero el sprint final del "Canario" fue premiado ni más ni menos que con el primer ascenso al Nacional. Semanas más tarde, el "Lila" avanzó poco a poco en el Reducido para clasificar a la final contra Colegiales, a quien le había arrebatado el campeonato en la última fecha con un gol agónico en tiempo de descuento.

En un partido más que ajustado, ambos finalistas tuvieron que decidir el segundo ascenso desde los doce pasos y los de Leonardo Lemos se impusieron gracias a la gran actuación de Daniel Monllor en el arco para desatar la locura del plantel en el césped del Libertarios Unidos. Concretada la promoción a la Primera Nacional, el CM de la cuenta oficial de Twitter de Sacachispas no decepcionó y entregó una insólita reacción en redes sociales.

"AJJWJWJENELEJGWLWLBENEMWJ", escribió textualmente el Lila vía Twitter en el momento que Monllor se lució en el último penal de la tanda. Como es costumbre, la publicación se viralizó rápidamente y los posteos no terminaron ahí, porque Sacachispas volvió a sacudir la red del pajarito azul con un desopilante título. "Ahora que la chupen Carlos...Saca al Nacional!!!", decía la foto que colgaron los de Soldati en Twitter donde aparecen Carlos Salvador Bilardo y Diego Maradona. ¡A festejar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.