¡Una chulada! Atlas presenta nuevo jersey color rosa

·1  min de lectura

Sin dudas que la gran revelación, y uno de los máximos animadores de la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, es el Atlas que conduce Diego Martín Cocca. Al cabo de un regular campeonato, los Zorros marchan en la segunda posición de la tabla general a solo tres unidades del único líder América.

Por si fuera poco, el conjunto Rojinegro viene quedarse con la victoria en el Clásico Tapatío ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, gracias a un gol de penal del capitán Aldo Rocha. No solo es un valioso resultado por el envión que podría darle para el resto del campeonato, sino porque los últimos seis duelos de este estilo habían sido con triunfo para el Rebaño Sagrado.

En las últimas horas, el Atlas dio a conocer a través de sus redes sociales un nuevo jersey alternativo que utilizará en este mismo campeonato a partir del mes de octubre. "¿Y esta belleza que usaremos en octubre? Estrellas en los ojos Ya puede ser tuya en @AtlasFCShop", compartieron junto a la imagen de Julián Quiñones y Julio César Furch portando la playera.

Este nuevo uniforme se caracteriza por ser totalmente de color rosa, inclusive en su escudo, con algunos detalles y su patrocinador en tonos blancos. El mismo acompaña la lucha contra el cáncer de mama, y ya puede ser adquirido a través del Atlas Shop (la tienda web oficial), y tiene un valor de 1,399 pesos.

Nuevo jersey alternativo de Atlas. (@AtlasFC)
Nuevo jersey alternativo de Atlas. (@AtlasFC)

¿Cuándo vuelve a jugar el Atlas por la Liga MX?

Para jugar por la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Atlas deberá esperar el parate de Eliminatorias hasta el viernes 15 de octubre a las 21:00 horas del Centro de México, cuando visite a Mazatlán en la cancha de El Kraken.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.