"Chucky" Lozano publica despedida tras la muerte de Mino Raiola

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Cuando la familia de Raiola anunció el fallecimiento de Mino, el Hirving "Chucky" Lozano se encontraba en el partido del Napoli donde anotó su quinto gol de la temporada.

Unas horas más tarde el futbolista mexicano compartió un mensaje en sus redes sociales dedicado a Mino.

"Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida", dijo Lozano.

"El Chucky" compartió un poco de la convivencia que tuvo con su representante, "Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado, nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos".

De igual manera el jugador del Napoli no ocultó su dolor por esta pérdida, "El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mi, nunca dejaré de extrañarte".

Hirving concluyó sus condolencias con un compromiso a Mino Raiola e igual deseando su descanso.

"Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.