"Chucky" Lozano presente en la final Pachuca-Atlas y apoya a Tuzos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El estadio Hidalgo recibió una final después de seis años de no hacerlo. El Pachuca disputó el título del fútbol mexicano contra el Atlas y tuvo un respaldo muy especial.

El "hijo pródigo" de los Tuzos, Hirving "Chucky" Lozano asistió al partido de vuelta de la final del Clausura 2022 para apoyar al club que lo vio nacer como futbolista profesional y el que le abrió las puertas para emigrar al fútbol europeo, específicamente con el PSV Eindhoven de la Eredivisie .

Lozano saltó a la cancha del ‘Huracán’ portando el trofeo que se llevará el próximo campeón de la Liga MX y bajo los aplausos del público hidalguense junto con el tradicional canto a ritmo de la canción "Seven Nation Army" de The White Stripes.

En su llegada al recinto, el "Chucky" no dejó pasar la oportunidad para expresar sus deseos de ver al Pachuca campeón, "Ojalá esta noche saquen todos los nervios y den lo mejor en la cancha", manifestó para Fox Sports. Además ha estado apoyando al club desde las semifinales contra el América, "Bajé contra América para felicitarlos".

El futbolista del Nápoles está en México debido a que se sometió a una cirugía de hombro y eso provocó que no esté presente con la Selección Mexicana en los partidos que tendrá este verano en Estados Unidos. Se le preguntó que si extraña estar en el Tricolor, "sí, claro mucho", fue su tajante respuesta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.