"Chucky" Lozano da positivo a coronavirus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Hirving Lozano
    Hirving Lozano
    En vivoHoyMañanavs.--|

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El coronavirus sigue golpeando al mundo deportivo y ahora la víctima fue un mexicano. Hirving "Chucky" Lozano dio positivo a Covid-19 mientras se encuentra de vacaciones en México, así lo anunció su equipo, el Nápoles, mediante un breve comunicado en redes sociales.

"Hirving Lozano dio positivo a Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio", informó el equipo de la Serie A.

El cuadro napolitano, que marcha en el tercer puesto de la clasificación con 39 puntos, volverá a la actividad el jueves 6 de enero, ante la Juventus, y se desconoce si el mexicano podrá tener minutos en el primer juego del año; "Chucky" es el tercer jugador de su equipo que da positivo al virus en diciembre.

El atacante del Nápoles ha disputado 25 encuentros en la temporada, entre Serie A y Europa League, suma tres asistencias y el mismo número de goles. Por otra parte, en el combinado nacional ha estado en ocho partidos desde julio y suma únicamente una anotación (contra Honduras).

En el cuadro de Gerardo "Tata" Martino podría haber preocupación. Aunque falta tiempo para la actividad de la Selección Mexicana a principios de año, es importante para el estratega argentino tenerlo al 100% para los duelos eliminatorios rumbo al Mundial Qatar 2022. El Tricolor visitará a Jamaica el 27 de enero y tres días después recibirá a Costa Rica en el Estadio Azteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.