Anuncios

"Chucky" Lozano ya no jugará en el Napoli, dicen medios italianos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La historia del futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano en la Serie A podría llegar a su fin, según medios italianos. Semanas después de haber escrito su nombre con letras doradas en la historia del Napoli, el atacante tricolor tendría los días contados con el equipo napolitano y, además, ya habrían encontrado a su reemplazo.

El "Chucky" Lozano, que jugó cinco minutos el día del 1-1 contra Udinese que confirmó el tercer Scudetto en la historia del Napoli, arribó al futbol italiano hace cuatro años y en caso de haber llegado a su fin con el equipo partenopei, su historia habrá tenido un final feliz.

De acuerdo a "Corriere dello Sport", uno de los medios tradicionales de Italia, el salario elevado de Lozano sería el principal elemento que hace "inminente" su salida del equipo y, además, contemplar una posible venta del mexicano podría traer grandes ganancias a la institución y por ende, traer un "mejor jugador".

Además, mencionan que las dos principales opciones para tomar el lugar del "Chucky" serían Edon Zhegrova, jugador del Lille de Francia o Domenico Berardi, extremo italiano del Sassuolo.