"Chucky" Lozano asegura que pudo perder la vida tras la lesión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Hirving "Chucky" Lozano, jugador mexicano del Napoli, aceptó que muchos médicos le aseguraron que estuvo cerca de perder la vida luego de su impacto sufrido en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, cosa que para el canterano de Pachuca no fue nada fácil de digerir.

"Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas", dijo en entrevista para ESPN.

El mexicano aceptó que tuvo mucho miedo, ya que también pudo quedar paralítico o incluso perder un ojo.

"Claro que sí (me asusté). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme", contó Lozano.

Afortunadamente para "El Chucky", pudo superar la lesión sin ninguna eventualidad e incluso esta temporada con el Napoli ya logró anotar un tanto y dar un par de asistencias en un inicio de campaña de ensueño para su equipo, ya que marchan como líderes de la Serie A, con un pleno de victorias.

Se espera que el mexicano esté en la convocatoria de Gerardo Martino, para los partidos de eliminatorias mundialistas de la Selección Mexicana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.