"Chucky" Lozano y la agresión a miembro del cuerpo técnico del Napoli

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El "Chucky" Lozano no ha tenido el mejor inicio de temporada con el Napoli ya que en las últimas jornadas no ha tomado el rol que se hubiera esperado con Luciano Spalletti, situación que comienza a desesperar al mexicano.

Y muestra de ello fue en el partido contra el Milan, cuando se quedó en la banco y eso provocó la molestia del seleccionado mexicano, quien tuvo una fuerte discusión con un miembro del cuerpo técnico.

Tras el silbatazo final, el mexicano abandonó la cancha muy molesto y mientras se dirigía a los vestidores, Marco Domenichini, asistente técnico del Napoli, trató de darle ánimos, pero la reacción del exPachuca sorprendió a todos.

Lozano le soltó un manazo y evitó tener contacto con él. En Italia aseguran que el enojo de Lozano continuó en los vestidores, aunque después de un tiempo aclararon las cosas y todo quedó en un mal momento.

Domenichino habría preferido dejar a Hirving Lozano en la banca para darle juego a Alessio Zerbin, quien colaboró en una anotación en contra, por eso fue el enojo del seleccionado mexicano, pero todo se arregló cuando el asistente le explicó sus razón por dejarlo en el banquillo.