"Chucky" y... ¿quién más?

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Pasan los días y el panorama en la Selección Mexicana comienza a tomar forma: Hay 31 jugadores, hay 15 sparrings, hay rivales para la preparación rumbo a Qatar 2022, pero... ¿Cuál será la delantera del Tricolor?

El sueño de Gerardo Martino se ha difuminado debido a las lesiones de Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez. Del soñado Tridente sólo queda Hirving Lozano. Así que, si no ocurre un milagro y Jiménez y "Tecatito" no se recuperan, la pregunta es: ¿"Chucky" y quién más?

Gerardo Martino, técnico nacional, esperará a Raúl Jiménez hasta el último momento: "Lo veo optimista, ha recuperado ese brillo en los ojos", dijo; pero los tiempos se acortan, y que llegue al 100 por ciento a la justa mundialista se ve complicado.

Y en el caso de "Tecatito", pues "sabemos poco porque Sevilla no ha querido cederlo, esperaremos hasta el 14 de noviembre para decidir qué va a pasar con él", indicó el argentino.

Pero de esperanzas no se puede vivir, por eso Gerardo Martino ha tenido que mover, probar, tener alternativas para saber quién puede suplir a las dos bajas del famoso Tridente.

Todo hace indicar que por Corona, Alexis Vega será el elegido, aunque hay quienes ven a Uriel Antuna como opción. Y en el eje del ataque hay tres opciones: el argentino naturalizado Rogelio Funes Mori, el atacante del América, Henry Martín y el joven del Feyenoord, Santiago Giménez. Así que la pregunta queda: ¿"Chucky" y quién más?