Christiansen llama a jugadores de la liga local para medirse con El Salvador

·1  min de lectura

Ciudad de Panamá, 26 abr (EFE).- El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, convocó a 20 jugadores, en su mayoría figuras de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), para el amistoso contra El Salvador el domingo próximo en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Dentro el listado del técnico hispano-danés el mediocampista Víctor Griffith, quien milita en el Portland Timbers II del fútbol estadounidense, es el único internacional para este primer amistoso tras finalizar el hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los jugadores llamados para este compromiso se presentarán al entrenamiento el jueves próximo, luego de que finalicen los partidos correspondientes a la fecha 14 del torneo Apertura de la LPF.

Panamá viajará hacia territorio estadounidense el próximo viernes.

Ambas selecciones se vieron las caras en el pasado hexagonal de la Concacaf con un triunfo por bando.

- Convocatoria de Panamá:

Porteros: César Samudio (CAI) y Kevin Mosquera (Sporting San Miguelito).

Defensas: Jorge Gutiérrez (Tauro), Luis Asprilla (Tauro), Richard Peralta (Sporting San Miguelito), Emanuel Chanis (Plaza Amador), José Matos (Universitario), Eduardo Anderson (Alianza) y Reyniel Perdomo (Alianza).

Mediocampistas: Yoameth Murillo (Potros del Este), Víctor Griffith (Portland Timbers II-USA), Irving Gúdiño (Tauro), Jorge Méndez (Plaza Amador), Ángel Orelién (Plaza Amador) Édgar Aparicio (Atlético Chiriquí) y Cristian Quintero (Tauro).

Delanteros: Tomás Rodríguez (Sporting San Miguelito), Ricardo Clarke (Sporting San Miguelito), Carlos Rodríguez (Potros del Este) y Azarías Londoño (Alianza).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.